Suscríbase a nuestro Newsletter gratuitamente

El newsletter de DiMaBay le proporcionará información sobre nuestra red y sobre nuestros insertos publicitarios de forma regular.

Nombre
Apellido
Empresa
E-Mail

He leído y acepto la información sobre la protección de datos.

 

Enviar

La red europea de insertos publicitarios. Asi es como funciona DiMaBay.

 

Los anunciantes (por ejemplo, un minorista de juguetes) realizarán unos insertos que se introducirán la red de DiMaBay (distribuidores). Para hacerlo tendrán que pagar una pequeña cuota a DiMaBay.

 A continuación DiMaBay buscará los distribuidores más adecuados (por ejemplo, un distribuidor de ropa para niños) y les enviará los insertos.
Los distribuidores seleccionados pondrán estos insertos en los paquetes que enviarán. El cliente online recibirá entonces su pedido, junto con el inserto publicitario de los anunciantes.
El cliente online utilizará los cupones / ofertas de los  anunciantes que encontrará dentro del paquete.

 

DiMaBay - Una breve presentación

DiMaBay es uno de los proveedores líder en Europa para la comercialización de insertos publicitarios. Estamos trabajando actualmente con más de 7.000 tiendas de toda Europa, realizando con éxito más de 20 millones de envíos cada mes. Nuestro éxito y experiencia en este sector nos permite ofrecer a los anunciantes una gran fiabilidad para sus campañas de marketing offline con insertos publicitarios.

DiMaBay apoya a sus clientes desde la etapa inicial de planificación de la campaña, trabajando mano a mano con ellos durante toda la duración de su campaña. Manejaremos la campaña en su totalidad: respecto a las tareas administrativas, la logística y la impresión de la campaña.


Aparte de nuestra oficina en Bayreuth, DiMaBay está presente con una oficina internacional en el corazón de Berlín, en la antigua embajada Francesa al lado de 'Checkpoint Charlie'. DiMaBay consta de un experimentado equipo dinámico, internacional.