Suscríbase a nuestro Newsletter gratuitamente

El newsletter de DiMaBay le proporcionará información sobre nuestra red y sobre nuestros insertos publicitarios de forma regular.

Nombre
Apellido
Empresa
E-Mail

He leído y acepto la información sobre la protección de datos.

 

Enviar

Los insertos publicitarios de DiMaBay funcionan. Para compañías de todos los tamaños.

 

 
What they say:
“Nuestras campañas con DiMaBay fueron muy satisfactorias y nos sentimos apoyados y guiados en todo momento. La puesta en marcha de la campaña fue realmente fácil, con poco esfuerzo por nuestra parte.”
 

 
What they say:
“Recomendamos DiMaBay y sus campañas de talonarios de vales descuento. Este producto ofrece una gran difusión y resultados. La comunicación y la ejecución con el equipo de DiMaBay fue excelente y muy sencillo.”
 

 
What they say:
“Confiamos en DiMaBay. La colaboración siempre es sencilla y cercana. Estamos encantados con la comisión que siempre logramos gracias a los flyers.”
 

 
What they say:
“Hemos colaborado con DiMaBay durante años aumentando nuestras campañas como distribuidores y realizando talonarios de vales descuento. Estamos muy contentos con su apoyo y con el rendimiento de nuestras campañas. Esperamos seguir trabajando con ellos en el futuro.”
 

 
What they say:
“Colaborando con DiMaBay conseguimos una gran cantidad de clientes nuevos. El rendimiento de nuestra campaña fue excepcional.”
 

 
What they say:
“Con DiMaBay hemos sido capaces de ganar nuevos clientes a nivel regional y hemos financiado la campaña holgadamente con las ventas realizadas."
 

 
What they say:
“Los insertos publicitarios de DiMaBay funcionan! Probamos los flyers compartidos y los talonarios de vales descuento y podemos asegurar que ambos productos ofrecen grandes resultados."
 

 
What they say:
"La comunicación y la realización de las campañas fue muy fácil para nosotros. La respuesta de los insertos superó la media en gran proporción."
 

 
What they say:
“Estamos muy contentos con el funcionamiento de la campaña y con el servicio posterior. Los inserto publicitarios de  DiMaBay funcionaron tan bien para nosotros, que pudimos refinanciar sin problema los gastos de la campaña."
 
 

Miles de anunciantes y distribuidores internacionales confían en DiMaBay

Anunciantes


Distribuidores