Suscríbase a nuestro Newsletter gratuitamente

El newsletter de DiMaBay le proporcionará información sobre nuestra red y sobre nuestros insertos publicitarios de forma regular.

Nombre
Apellido
Empresa
E-Mail

He leído y acepto la información sobre la protección de datos.

 

Enviar

A la mitad de precio junto a un potente colaborador. Insertos compartidos con DiMaBay.

 

Compartir es muy fácil

Compartirá el espacio publicitario de un flyer con otra empresa (parte delantera: su empresa, reverse: socio colaborador)a la vez que compartes los costes totales. DiMaBay se encargará de todo el proceso, la coordinación y la logística de su campaña. Nosotros le buscamos los socios más adecuados que, por supuesto, en primer lugar, serán aprobados por usted. Tras el acuerdo entre ambas partes, organizamos la distribución, los plazos y los criterios de selección para la campaña. Posteriormente, DiMaBay se ocupa de la impresión y la entrega de los insertos.

Ejemplos de insertos compartidos

Filibox

Garten und Freizeit

limango

Matratzenschutz24

Medpex

Mix4Dogs

SC24

Spielzeughit

Weg.de

Sus ventajas con los insertos compartidos de DiMaBay

Ahorro asegurado
Gracias a la otra empresa colaboradora, los costes de distribución y producción de los insertos se reducirán a la mitad
 
Llame la atención
Gracias a la presencia de dos empresas atraerá una gran atención y también se beneficiará de la capacidad de atracción de su pareja en la otra parte del flyer.
 
Opciones de elección
En conjunto con la otra parte, usted tiene una gran lista opciones a su elección, como edad, género o productos afines.
 
Flexibilidad y experiencia
DiMaBay basa sus resultados en la experiencia previa en más de 2.000 campañas publicitarias en toda Europa. Siempre podemos proporcionarle diferentes ideas de colaboración, que nos parezcan que pueden tener ideas similares para realizar su campaña de una manera fácil y flexible.
 
Penetración en el mercado
DiMaBay colabora con varias empresas de venta por correo lideres en Europa, por lo que le ofrece una amplia gama de posibles colaboradores.
 
Internacionalidad
Las campañas de publicidad en varios países europeos desde un sólo proveedor - DiMaBay lo hace posible
 
 
 
 
 
 
pizzagrafik.jpg
AREA MONTHLY SHIPMENTS SHARE
Technology > 3,9 Mio. 75% 25%
Beauty & Lifestyle > 2,8 Mio. 40% 60%
Fashion > 2,5 Mio. 35% 65%
Universal Mail > 1,7 Mio. 45% 55%
Media > 1,3 Mio. 60% 40%
Family & Pet supplies > 1,1 Mio. 20% 80%
Home & Garden > 900.000 50% 50%
Business > 500.000 65% 35%
 Collectables > 300.000 75% 25%
Service & Others > 300.000 40% 60%
 

Gran experiencia - campañas nacionales e internacionales de flyers compartidos con DiMaBay

DiMaBay tiene una gran experiencia en el uso de campañas de insertos compartidos con empresas que abarcan todos los sectores, lo cual, nos permite crear una estrategia a medida para usted. Sabemos los requisitos esenciales para crear una campaña de flyer compartidos con una tasa de respuesta muy alta. Por otra parte, nuestros modelos internos de evaluación, le proporcionarán ayuda para la elección correcta de los socios y distribuidores, pudiendo así asentar, fácilmente, las bases para una campaña exitosa.

Con colaborador de una campaña de flyers compartidos, puede elegir los criterios que mas de adapten a usted, por ejemplo, si lo desea, la otra empresa colaboradora, puede dirigirse a un público predominantemente femenino activo en el mundo online. Si prefiere llegar a las familias con niños podría colocar sus inserciones, por ejemplo, en los envíos de vendedores de juguetes para niños. Se puede llegar igualmente a grupos objetivos mas específicos, por ejemplo, a través de envíos de objetos de colección como sellos o monedas.