Suscríbase a nuestro Newsletter gratuitamente

El newsletter de DiMaBay le proporcionará información sobre nuestra red y sobre nuestros insertos publicitarios de forma regular.

Nombre
Apellido
Empresa
E-Mail

He leído y acepto la información sobre la protección de datos.

 

Enviar

Piense en imprimir. Llegue a sus compradores mas afines en el mundo online de manera eficiente con los insertos publicitarios de DiMaBay.

 

Insertos publicitarios - el medio más rentable para atraer nuevos clientes

Los insertos publicitarios de DiMaBay le dan la oportunidad de llegar a sus clientes eficazmente sin tener que comprar direcciones y gastar dinero en envío. Ahorrará en el envío de publicidad por correo ordinario, ya que distribuimos su catálogo cuidadosamente a través de nuestra red de distribuidores internacional. ¿Quiere llegar a un grupo objetivo B2B? No es un problema. Tenemos una red de distribución amplia, que incluye empresas que venden material de oficina online.

¿Es un proveedor? ¿Quiere conectar sus productos con su tienda online? Si la respuesta es sí, entonces los insertos publicitarios de DiMaBays son perfectos para usted. Podemos distribuir sus insertos basándonos en la focalización geográfica, generando menos residuos que en el envío de flyers por correo tradicionales. Esto significa que usted puede promover ofertas de su negocio, su tienda online u otros servicios que ofrezca.

 

Categoría Envíos mensuales SHARE
 Tecnología > 3.9 mil 75% 25%
Belleza & Estilos de Vida > 2.8 mil 40% 60%
Moda > 2.5 mil 35% 65%
Empresas de envío > 1.7 mil 45% 55%
Ocio > 1.3 mil 60% 40%
Familia & accesorios de mascotas > 1.1 mil 20% 80%
Hogar & Jardín > 900,000 50% 50%
Negocios > 500,000 65% 35%
 Coleccionables > 300,000 75% 25%
Servicio y Otros > 300,000 40% 60%

 

Sus ventajas con DiMaBay

Aceptación
De acuerdo con un estudio poblacional representativo realizado por el Instituto de Investigación de Comercio de Colonia, las inserciones publicitarias en paquetes son aceptadas por el 82% de los consumidores *
 
Utilidad
A los ojos de los consumidores, los insertos publicitarios es una de las formas más útiles de hacer publicidad, por delante de la televisión, la radio o Banner *
 
Experiencia
DiMaBay basa sus resultados en la experiencia previa en más de 2.000 campañas publicitarias en toda Europa.
 
Amplia gama de productos
DiMaBay les ofrece una amplia gama creativa de productos para la inserción publicitaria: flyers promocionales, talonarios de vales descuento, catálogos o muestras de productos.
 
Rentabilidad
El trabajo optimizado y eficiente permiten a DiMaBay ofrecer publicidad a través de insertos publicitarios a un bajo coste. Además de la facturación por mil (coste por mil), también ofrecemos acuerdos de intercambio y modelos de remuneración basados en los resultados.
 
Internacionalidad
Las campañas de publicidad en varios países europeos desde un sólo proveedor - DiMaBay lo hace posible
 

 

Ejemplos de insertos publicitarios de vendedores por correspondencia y proveedores

Becquet

Bonprix

Daniel Jouvance

Frank Walder

Fressnapf

Galeries Lafayette

Planet Sports

Polo

Willemse

 

Insertos publicitarios de DiMaBay para sus tiendas o su negocio de venta por correspondencia

DiMaBay ha adquirido una amplia experiencia con distribuidores fijos y empresas de venta por correo tradicional de todos los sectores y puede aconsejarle de forma individual y personalizada. A través de una larga experiencia, con una gran variedad de negocios, podemos recomendarle la forma publicitaria mas adecuada para su negocio. A través de modelos internos de valoración, también podemos ayudarle a seleccionar los distribuidores más apropiados para su público objetivo.

DiMaBay le ofrece un servicio completo, a medida, en cada una de las campañas de inserción de publicidad en paquetes. Localizamos los distribuidores más adecuados, teniendo en cuenta los criterios de selección. También nos encargamos de todos los procesos operativos y logísticos. Nuestros diseñadores gráficos pueden crearle un diseño de impresión para sus insertos publicitarios a un precio atractivo. Basándonos en nuestros años de experiencia en el campo de la inserción publicitaria en paquete, le aconsejaremos, con gran placer, los requisitos que deben cumplir sus insertos para obtener un alto nivel de respuesta.