Suscríbase a nuestro Newsletter gratuitamente

El newsletter de DiMaBay le proporcionará información sobre nuestra red y sobre nuestros insertos publicitarios de forma regular.

Nombre
Apellido
Empresa
E-Mail

He leído y acepto la información sobre la protección de datos.

 

Enviar

Gran alcance y condiciones inmejorables. Talonarios de vales descuento con DiMaBay.

 

Su insertos "todo incluido"

Los talonarios de vales descuento de DiMaBay son la forma más eficaz de inserción publicitaria y la más popular entre nuestros clientes, que se centra en la diversificación. En el talonario, a parte de compartir el espacio publicitario con otros socios también compartida los costes de impresión y distribución.

DiMaBay coordinará todos los aspectos de su talonario de vales descuento desde el principio hasta el final, nos ocupamos de todo. Desde la búsqueda de los mejores socios que complementan a su empresa, a la impresión, el embalaje o la distribución de su campaña, todo a través de nuestros socios de distribución seleccionados, cuidadosamente, de ante mano.

Además de la aparición de su empresa en una de las páginas, también incluiremos su logo en la portada.

 

Sus ventajas con los talonarios de vales descuento de DiMaBay

Precios competitivos
Gracias a la optimización y eficiencia de DiMaBay puede colaborar en los talonarios de vales descuento a un precio muy bajo. Producimos varias campañas al año, lo que le llevará a lograr ofertas aún más ventajosas.
 
Calidad inmejorable
Nos ocupamos de que cada una de las campañas se realicen con el máximo control de calidad. Con mucho gusto le enviaremos muestras de folletos para que se asegure de ello.
 
Individualidad
Utilizando los criterios de selección específicos, podemos ofrecerle talonarios de vales descuento que se adapten a su público objetivo.
 
Internacionalidad Las campañas de publicidad en varios países europeos desde un sólo proveedor - DiMaBay lo hace posible.
 
Experiencia
DiMaBay basa sus resultados en la experiencia previa en más de 2.000 campañas publicitarias en toda Europa.
 
Confianza
​La realización de un talonario de vales descuento es una tarea compleja, por ejemplo, porque todos los socios tienen que entregar sus diseños a tiempo. DiMaBay se encarga, de todas las campañas se entreguen a tiempo y de manera fiable.
 
 

 

Talonarios de vales descuento anteriores

Zalando

Fitness Digital

La Tostadora

Let´s Beer

Perfume´s Club

Kiabi

 

 

Gran experiencia - Campañas internacionales de talonarios de vales descuento con DiMaBay

DiMaBay es uno de los proveedores líderes en Europa de inserción publicitaria de talonarios de vales descuento, con más de 2.000 campañas nacionales e internacionales. Contamos con una gran experiencia en distribución y conocimiento de este producto y hemos asumido recientemente LEADshare España, en 2012, el cual era el principal proveedor de talonarios de vales descuento en España e Italia.


Realizamos con éxito múltiples talonarios cada mes en los distintos mercados europeos, sabemos todos los peligros y nos aseguramos de que todas las campañas de talonarios de vales descuento se producen y distribuyen en las fechas establecidas con exactitud. Sean cuales sean sus necesidades, DiMaBay puede proporcionarle diferentes volúmenes de circulación y distintos distribuidores para sus diferentes públicos objetivos.