Suscríbase a nuestro Newsletter gratuitamente

El newsletter de DiMaBay le proporcionará información sobre nuestra red y sobre nuestros insertos publicitarios de forma regular.

Nombre
Apellido
Empresa
E-Mail

He leído y acepto la información sobre la protección de datos.

 

Enviar

Motivado y internacional.
Su equipo de DiMaBay en Berlín y Bayreuth .

 

¡Bienvenido a DiMaBay!

Gruppenportrait-DiMaBay-08small.jpg

Somos un equipo joven y ambicioso que crece desde hace años y está formado por especialistas internacionales con experiencia en el mundo del e-commerce y el marketing. A través de esta experiencia nos hemos convertido en el N º 1 en la comercialización de folletos promocionales en Europa. Debido a nuestro equipo internacional estamos trabajando en 13 países de toda Europa y creamos estas campañas nacionales e internacionales con un servicio completo de una misma procedencia.

Contamos con más de 10 años de experiencia internacional en el mundo del comercio electrónico.

Martin Ehrentreich

Martin Ehrentreich es el fundador y director general de DiMaBay GmbH. Cuenta con una experiencia en el sector del E- commerce de mas de 10 años y es el principal contacto para sus empleados y por lo tanto el coordina todas las actividades del equipo internacional, además es el responsable de todos los socios que cooperan con nuestra empresa. Antes de que él fundará DiMaBay, Martin se graduó en economía de la empresa en la Universidad de Bayreuth y empezó a trabajar en consultoría internacional.